Nacionales | Portada
mayo 25, 2022

Noticias más recientes

Trabajadores de la Salud reciben pago adelantado al mes de junio

Este miércoles, como parte del cumplimiento del Gobierno se realizó el pago adelantado al mes de Junio a los servidores públicos de la salud.

Asimismo, Óscar Sequeira destacó que como Trabajadores de la Salud se sienten honrados por el esfuerzo que ha hecho el Buen Gobierno; por adelantarles el salario correspondiente a junio de 2022, en saludo al Día de la Madre.

Destacó que a partir de hoy se ponen en marcha muchos millones de córdobas, que vienen a fortalecer el movimiento financiero que dinamiza la economía del país.

“El fin de semana largo lo que nos va a permitir es, primero aquellos que tienen la dicha de tener a su santa madre en vida, ir a buscarles; un un regalo para conmemorarlas, y después de eso ocupamos este fin de semana largo para que las familias puedan hacer sus pagos; honrar sus deudas, comprar sus cosas y pasar en familia”, señaló.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Igualmente, puedes ver: Ticuantepe es parte del esquema de vacunación contra influenza

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...