Nacionales | Portada
mayo 26, 2022

Noticias más recientes

Feriado Nacional Obligatorio el 30 de Mayo en Nicaragua

En honor a las madres nicaragüenses, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que el Ministerio del Trabajo emitió un comunicado donde declara el 30 de mayo como feriado nacional.

“Hoy jueves, 26 de mayo estamos dando a conocer el comunicado de la Ministra del Trabajo, formalmente estableciendo que el Día de las Madres es feriado nacional y por lo tanto, este lunes va a ser feriado y fin de semana largo para todas las familias”, mencionó.

La Vicepresidenta agregó que, “para honrar a las mamás que están en otro plano de vida, honrarlas ahí en los campos santos donde lo que queda de su cuerpo físico, está presente y como decíamos, en el aliento cósmico donde estamos todos, los que todavía permanecemos en este plano y los que han partido”.

“Y en ese aliento cósmico nos reunimos en amor, en alegría, en esperanza porque es la eternidad, esa eternidad que conocemos porque creemos, esa eternidad propia de los que tenemos fe”, dijo.

A CONTINUACIÓN EL COMUNICADO INTEGRO DEL MINISTERIO DEL TRABAJO:

Seguido, puedes ver: Cuba recibe Copias de Estilo del Embajador de Nicaragua

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...