Nacionales | Portada
mayo 26, 2022

Noticias más recientes

Las Jagüitas participan del esquema de vacunación contra la Covid-19

Las familias de las Jagüitas cumplen una vez más el esquema de vacunación contra la Covid-19 en el Distrito V de Managua.

El equipo de brigadistas de salud visitaron casa a casa, para garantizar que la población cumpla el esquema del 2021 e iniciando el esquema 2022.

Igualmente, Karen Alejandra Boniche, es una de las pobladoras que se vacunó en esta jornada, aprovechando la iniciativa del Buen Gobierno por acercar la salud. “Como ciudadanos estamos agradecidos con la labor del gobierno, nos acerca la vacuna casa a casa, nos ahorra tiempo y es por eso es que aplaudimos la labor del gobierno”, comentó.

Otra de las ciudadanas que solo tuvo que salir de su casa para ser vacunada fue doña Gioconda del Mar Nicaragua. “Es muy bien que vengan las brigadas al hogar y debemos aprovechar y cumplir el esquema; por eso les invito a la población a que se vacunen; ya que es prevención para nosotros y nuestra familia”.

También, puedes visualizar: Cándida Sánchez recibe su nueva casa digna en Managua

Por su parte, la doctora María Alejandra Ochoa del Centro de Salud Carlos Rugama, mencionó que se están aplicando Pfizer para las embarazadas y puerperio; aplicando Sinopharm, Abdala para niños y Astrazeneca para los adultos.

Además, con esta jornada se han asegurado el esquema para niños; vacunación contra la influenza y refuerzo con la MMR.

“También les damos charlas a las familias para que continúen sus medidas de seguridad y prevención; como es el uso de mascarilla, lavado de manos constantes y distanciamiento social”.

Finalmente, en la comarca las familias abrieron la puerta de su hogar; para garantizar la vacunación a través de un proceso ágil.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...