Nacionales | Portada
mayo 27, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua visita exhibición de salud en Irán

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de la Embajada de Nicaragua en la República Islámica de Irán; visitó este Jueves 26 de Mayo, la 23a Exhibición de la Salud que se realiza cada año en Teherán, que es organizada por la Asociación de Fabricantes y Exportadores; de Equipos e Insumos Médicos, Dentales; de Laboratorio y Farmacéuticos de Irán.

En representación del Gobierno del Pueblo Presidente, el Compañero Embajador de Nicaragua en Irán; Isaac Bravo Jaen; fue recibido por una Delegación encabezada por el Doctor Majid Rouhi, Presidente de dicha Asociación, quien además le acompañó en un recorrido por la exhibición.

El señor Rouhi, expuso que en la Exhibición de la Salud; estaban participando un poco más de 500 Compañías iraníes y 50 Compañías extranjeras.

Durante el recorrido por los diferentes stands, se pudo constatar el alto nivel de calidad y desarrollo tecnológico; de la amplia gama de dispositivos médicos que se fabrican en Irán.

A través de esta Exhibición de la Salud, el Buen Gobierno Sandinista; fortalece las alianzas estratégicas para seguir ampliando; y mejorando la atención medica pública y gratuita para todo el Pueblo nicaragüense.

Igualmente, puedes leer: Cuba recibe Copias de Estilo del Embajador de Nicaragua

Ayer 25 de Mayo de 2022, en Ceremonia celebrada en los Salones de Protocolo y con la presencia de la Viceministra de Relaciones Exteriores de la República de Cuba; Compañera Josefina de la Caridad Vidal Ferreiro; el Compañero Doctor Alejandro José Solís Martínez; presentó las Copias de Estilo de sus Cartas Credenciales; que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Nicaragua,

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...