Nacionales | Portada
mayo 31, 2022

Noticias más recientes

Día de las Madres, celebración en hermandad y en familia

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, felicitó a todas las madres nicaragüenses este 30 de mayo; destacando el valor de la familia que existe en cada hogar del país.

“Patria para nuestras benditas madres, para las que están con nosotros, para los que no están físicamente con nosotros; pero sí con nosotros, porque nosotros creemos en ese otro plano de vida (…) hermandad, familia, somos una familia y aquí estamos en este plano saludándonos, abrazándonos con amor de madre a madre, de familia a familia, de hogar a hogar; inmenso respeto y admiración que nace del alma buena de cada nicaragüense, así nos saludamos, así nos queremos benditas madres y en estos días, en estos tiempos de paz, de bien, de camino, de buen corazón y buena esperanza agradecidos a Dios porque esta Nicaragua es de fe, y es de confianza en el Dios de todas las victorias y lo digo con mucha fuerza”, mencionó.

Seguido, puedes ver: Feriado Nacional Obligatorio el 30 de Mayo en Nicaragua

Nicaragua festeja el Día de las Madres 

“Nos saludamos, nos abrazamos, cuál es el compromiso que tenemos, mejorar nuestra vida y mejorlarla con trabajo honroso, digno y soberano; siempre soberano siempre digno, siempre libre en amor y bendición. Cómo sos de valiosas las madres nicaragüenses, cómo somos valientes los hijos de Rubén Darío; de Sandino, los hijos de Dios nuestro Señor, en esta Nicaragua heroica y llena de amor, nuestro corazón siempre bendice y agradece a Jesucristo, a nuestro Dios, a nuestro Espíritu Santo, María nuestra madre santísima, por lo que somos, por lo que estamos haciendo y seremos en el esfuerzo cotidiano de hacer realidad los sueños de hermandad, de trabajo, de seguridad, de prosperidad en lugares donde nuestras madres son aliento, somos aliento, estímulo, devoción y esperanza para todos”, agregó.

De igual manera, mencionó la afluencia de las familias en los cementerios donde en esta fecha se adorna con flores las tumbas de las madres que ya descansan.

“Benditas madres, de madre a madre, con la madre compartimos esa visión de futuro, donde hay un amanecer seguro; tranquilo. Benditas madres, de madre a madre nos queremos y vamos por un camino de trabajo, tranquilidad y prosperidad”, expresó.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...