Nacionales | Portada
mayo 31, 2022

Noticias más recientes

Inicia construcción de pista de atletismo en Matagalpa

La Alcaldía del Pueblo continúa la construcción de la Pista de Atletismo; que se ubica dentro del Complejo Deportivo Comandante Carlos Fonseca Amador.

Esta bella y majestuosa infraestructura tiene una inversión de 7 millones de córdobas y un avance del 75%.

Esta obra que tendrá una capacidad para albergar a 1,500 personas y contará con una pista de atletismo de 8 carriles cumpliendo con las medidas Internacionales de Atletismo; graderías, batería sanitaria, vestidores, bodega y oficina administrativa.

Finalmente, en esta pista nuestros deportistas podrán practicar actividades de Atletismo como carreras de 100, 200 y 400 metros planos, jabalina y salto alto; será entregada a las Familias, Dios mediante el 30 de Agosto del 2022.

También, puedes leer: Preparan actividades en celebración a la Niñez en Nicaragua

Este martes, inician las actividades para celebrar a los niños y niñas; y el Colegio República de Cuba, realizó el Festival Amor a Nuestra Niñez, Amor a Nicaragua.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...