Nacionales | Portada
mayo 31, 2022

Noticias más recientes

Madres reciben lotes en urbanización Villa Esperanza

En saludo al Día de la Madre Nicaragüense, la Alcaldía de Managua entregó 300 lotes en la urbanización Villa Esperanza, que se suma al programa de restitución de derechos a las familias.

Por su parte, el compañero Enrique Armas, vicealcalde de Managua, enfatizó que esta entrega suma a los más de 4 mil lotes que el Gobierno sandinista estará entregando en el año 2022.

“El Programa Bismarck Martínez sigue entregando terrenos en toda Managua y en todo el país. Este es el gran trabajo que está realizando el Gobierno del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; más programas exitosos, de desarrollo y en bienestar de las familias”, enfatizó.

Además, las madres nicaragüenses recibieron sus lotes, donde junto a sus familias iniciarán a materializar el sueño de contar con su propia vivienda.

“Gracias a Dios hoy recibimos este gran regalo, a partir de hoy tenemos donde construir nuestra vivienda, por muchos años he vivido en casa de mi madre; y después de 3 años me hacen entrega de este lote donde voy a vivir con mi esposo y mis 2 hijos”, explicó Maykeling Mendoza.

“Nunca esperé que este regalo llegaría en el día de las madres, cuando me llamaron me sentí llena de alegría porque esto representa un gran avance para mi familia. Siempre hemos andado alquilando; pero esa situación llegó a su fin gracias al Gobierno que ha dispuesto brindarnos este beneficio”, señaló Nery Malta.

También, puedes ver: Cuba recibe Copias de Estilo del Embajador de Nicaragua

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...