Nacionales | Portada
mayo 31, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua en la inauguración de la Semana de América Latina y el Caribe

Hoy Martes 31 de Mayo la Delegación Permanente de Nicaragua, junto con las Delegaciones permanentes latinoamericanas y caribeñas ante la UNESCO; participó en la inauguración de la Semana de América Latina y el Caribe en la sede de la UNESCO.

Después de dos años sin celebraciones debido a las consecuencias de la pandemia del COVID; las Delegaciones Permanentes de América Latina y el Caribe inauguraron la Semana con discursos, bailes y una exhibición de arte de los diferentes Países del continente.

La Semana de América Latina y el Caribe se celebra todos los años en la sede de la UNESCO en París. Esta celebración; que durará tres días, contará con exhibiciones de arte, coloquios, festivales de cine, muestras y talleres de artesanías y productos culinarios, danzas y conciertos que tienen como objetivo mostrar la Belleza, Vida y la Diversidad Cultural de la Región.

También, puedes visualizar: Preparan actividades en celebración a la Niñez en Nicaragua

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...