Culturales
junio 1, 2022

Noticias más recientes

Desarrollan Feria en celebración al Día Internacional del Niño

Este miércoles, desarrollan una feria en celebración al Día Internacional del Niño y se anunció la realización de una serie de promociones; que tendrá a disposición la sorbetería Hormiga de Oro para los más pequeños.

De igual forma, Winnie Sánchez, de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios, dijo que con estas promociones “nos unimos a la celebración de la semana de la niñez nicaragüense; porque vamos a tener promociones y diferentes actividades para que nuestros pequeños puedan venir a compartir”.

“Ellos son nuestras estrellas” es un combo que a partir de mañana ofertará la Hormiga de Oro y lleva deditos de pollo, jugo de naranja y una gelatina con un helado y a un precio de promoción de 200 córdobas.

Además, anunció que el próximo sábado 4 de junio se llevará a cabo en la Hormiga de Oro un show de títeres para aquellas familias que puedan llevar a sus niños a la referida sorbetería.

Seguido, puedes ver: Todo un éxito la Gala Lírica «Amor de Madre» en Managua

Actividades recreativas para los niños y niñas 

En la sorbetería también comenzó a funcionar un stand con una serie de juguetes elaborados en madera por emprendedores del departamento de Masaya; que estarán ofertando en promociones la variada linea de juguetes.

Asimismo, Juliana del Carmen García, protagonista de San Juan de la Concepción del departamento de Masaya; resaltó que los juguetes que oferta en la sorbetería son los camioncitos de madera elaborados en artesanías en maderas “donde elaboramos estos carritos con el fin de complacer a los reyes del hogar y aquí los tenemos en diferentes tamaños y los camioncitos; son numerados de acuerdo al tamaño y si el cliente lo pide le rotulamos el nombre del niño que va a poseer el juguete”.

Finalmente, comentó que en la semana del niño “vamos a tener una promoción en los precios de todos los juguetes” y a manera de ejemplo dijo que “el camioncito de madera que cuesta 300 córdobas; esta semana lo vamos a ofertar a 250 córdobas. El camioncito más grande tiene un costo de 700 córdobas; pero esta semana lo vamos a vender a 650 córdobas”.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...