Desarrollan Feria en celebración al Día Internacional del Niño

Este miércoles, desarrollan una feria en celebración al Día Internacional del Niño y se anunció la realización de una serie de promociones; que tendrá a disposición la sorbetería Hormiga de Oro para los más pequeños.

De igual forma, Winnie Sánchez, de la Dirección General de Talleres y Pequeños Negocios, dijo que con estas promociones “nos unimos a la celebración de la semana de la niñez nicaragüense; porque vamos a tener promociones y diferentes actividades para que nuestros pequeños puedan venir a compartir”.

“Ellos son nuestras estrellas” es un combo que a partir de mañana ofertará la Hormiga de Oro y lleva deditos de pollo, jugo de naranja y una gelatina con un helado y a un precio de promoción de 200 córdobas.

Además, anunció que el próximo sábado 4 de junio se llevará a cabo en la Hormiga de Oro un show de títeres para aquellas familias que puedan llevar a sus niños a la referida sorbetería.

Seguido, puedes ver: Todo un éxito la Gala Lírica «Amor de Madre» en Managua

Actividades recreativas para los niños y niñas 

En la sorbetería también comenzó a funcionar un stand con una serie de juguetes elaborados en madera por emprendedores del departamento de Masaya; que estarán ofertando en promociones la variada linea de juguetes.

Asimismo, Juliana del Carmen García, protagonista de San Juan de la Concepción del departamento de Masaya; resaltó que los juguetes que oferta en la sorbetería son los camioncitos de madera elaborados en artesanías en maderas “donde elaboramos estos carritos con el fin de complacer a los reyes del hogar y aquí los tenemos en diferentes tamaños y los camioncitos; son numerados de acuerdo al tamaño y si el cliente lo pide le rotulamos el nombre del niño que va a poseer el juguete”.

Finalmente, comentó que en la semana del niño “vamos a tener una promoción en los precios de todos los juguetes” y a manera de ejemplo dijo que «el camioncito de madera que cuesta 300 córdobas; esta semana lo vamos a ofertar a 250 córdobas. El camioncito más grande tiene un costo de 700 córdobas; pero esta semana lo vamos a vender a 650 córdobas”.