Disney lanza teaser tráiler de la película Pinocho, protagonizada por Tom Hanks

Disney lanza teaser tráiler de la película Pinocho, protagonizada por Tom Hanks

Una nueva versión del clásico animado, «Pinocho» llega a la plataforma de Disney Plus. combinando acción real con animación digital. En el reciente tráiler que lanzaron de la película se puede ver a Tom Hanks encarnando al carpintero Gepeto. Asimismo, podemos ver a la actriz británica Cynthia Erivo, que hará del Hada Azul.

Pinocho, inspirada en el filme animado clásico de 1940 es dirigida por el experimentado Robert Zemeckis, quien ya ha trabajado Tom Hanks en cintas, como “El náugrago” o la película de animación “El expreso polar”.

En el tráiler vemos a Gepeto, en una habitación llena de relojes de madera, arrodillado frente a la ventana, pidiendo un deseo a las estrellas: «Luz de estrella, estrella brillante, es la primera estrella que veo esta noche, ojalá pudiera, ojalá pudiera obtener el deseo que deseo esta noche».

Elenco de “Pinocho”

A ritmo de la canción «When You Wish Upon a Star”; tema principal de la película animada de 1940, compuesta por Leigh Harline y Ned Washington con una animación que respetará el diseño original de los personajes de hace ochenta años, lo cual es bastante notorio en Pepe Grillo, y en Pinocho.

El Hada Azul, que será interpretada por la reconocida actriz de Broadway Cinthya Erivo, quien aparece al final del avance para concederle a Gepeto su tan ansiado sueño de dar vida a su más querido títere.

Además de Tom Hanks en el rol del carpintero; también estará Joseph Gordon-Levitt haciendo la voz de Pepe Grillo y Luke Evans como el malvado cochero. Benjamin Evan Ainsworth, actor británico de 13 años, hará la voz de Pinocho. Mientras que Lorraine Bracco dará voz a Sofía la Gaviota.

Hasta donde se sabe, “Pinocho” se estrenará el 8 de setiembre, cuando se celebre el Disney Plus Day, en el que se presentarán novedades del estudio.