Culturales
junio 2, 2022

Noticias más recientes

Realizan juegos infantiles en el Parque 25 Aniversario de Managua

Este jueves, desde el Ministerio de la Familia se realizó una tardeada de juegos infantiles en el Parque 25 Aniversario ubicado en Managua, en conmemoración del Día Internacional del Niño.

De igual forma, Carol Herrera, directora general del Programa Amor del Ministerio de la Familia, enfatizó que tienen que enseñarle a la familia, a la comunidad, niños y niñas a vivir felices.

“Y qué mejor que esta actividad para los reyes de la casa, para los mimados de la Revolución, donde el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a través del Ministerio de la Familia, promueve armonía, paz, la crianza con ternura; los cuidados cariñosos para nuestros niños, niñas y adolescentes”, comentó.

Los niños son el futuro del país, y además son parte del presente, “entonces tenemos que tratarlos bien, tomarlos en cuenta por que ellos tienen derecho a ser escuchados; divertirse, educarse en entornos de armonía y paz”, indicó.

Además, puedes visualizar: Desarrollan Feria en celebración al Día Internacional del Niño

Por su parte, José Almendárez, delegado departamental del Ministerio de la Familia de Managua, mencionó los niños disfrutaron de una tarde infantil con una serie de juegos para la recreación sana y en paz.

“La idea es que los niños, así como tienen derecho a la educación y salud, tienen derecho a la recreación, derecho a un espacio donde puedan compartir con sus madres y padres de familias; que nos acompañaron en la actividad”, valoró.

De igual forma, Ana Marín, madre de familia, expresó que las actividades estuvieron muy bien porque los niños se recrearon con los distintos juegos que les ofrecieron, como parte de la recreación sana que promueve el buen Gobierno Sandinista.

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...