Culturales
junio 3, 2022

Noticias más recientes

Organizan 80 conciertos cristianos en toda Nicaragua

Este viernes, se organizó 80 conciertos cristianos que se realizarán en diferentes municipios del país, con el objetivo de alabar y adorar al Señor.

Además, cada iglesia que participa se lucirá en el escenario, mostrando su talento a los miles de cristianos evangélicos.

Esta actividad es promovida por el Movimiento Cultural Leonel Rugama y el Instituto Nicaragüense de Fomento Municipal.

“La comunidad cristiana está encantada con este evento que estamos realizando a partir del 3 de junio; y durará dos meses. El propósito es levantar el nombre del Señor en alto; que las familias compartan, que se acerquen a aquellos que tengan ansias espirituales y orar por nuestro país”, detalló Samuel Fernández del Movimiento Cultural Leonel Rugama.

“Desde las alcaldías estamos preparados para formar parte de estos conciertos cristianos. Tenemos un plan de seguridad articulado con la Policía que estarán en canchas y parques; lugares donde se llevarán a cabo estos conciertos”, mencionó Jessica Peña, de Inifom.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua visita empresa Obscura Coffe Roasters de Japón

Hoy Jueves 2 de Junio, con el objetivo de impulsar los productos de Nicaragua, visitamos Obscura Coffe Roasters, propiedad de los señores Hideaki Okamoto y Yoshinori Shiba; empresa que importa a Japón Café nicaragüense en grano. El Señor Okamoto indicó que desde el 2014 trabaja con el café de Nicaragua por considerarlo de muy buena calidad; en especial el de las zonas de Matagalpa, Jinotega y Nueva Segovia. Sin embargo, debido a la pandemia, no visitan nuestro País desde el 2019, pero tienen previsto realizar un viaje el próximo año.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...