Nacionales | Portada
junio 6, 2022

Noticias más recientes

Más familias se inmunizan contra la COVID-19 en el barrio Altagracia
Más familias se inmunizan contra la COVID-19 en el barrio Altagracia

Más de mil viviendas del barrio Altagracia fueron visitadas por brigadas de inmunización del Ministerio de la Salud (MINSA), donde pobladores de todas las edades fueron vacunados con cinco tipos de fármacos.

Las brigadistas que inmunizaron niños, adultos, embarazadas y personas de la tercera edad estuvieron dirigidas por la doctora Zoyla Canales, directora del centro de salud de Altagracia.

Canales detalló que vacunan a las personas de dos años en adelante y que están aplicando las vacunas Sinopharm, de dos años hasta los once. Abdala Pfizer de doce años en adelante, y de años en adelante AstraZeneca y Sputnik Light.

“Andamos una gama de vacunas para todos los grupos de edades. El Ministerio de Salud, continúa con la jornada de vacunación contra la COVID-19 con el fin de llegar a las familias que todavía no se han aplicado sus dosis de vacuna 2022. Además, aquellas que tienen esquemas incompletos.” dijo Canales.

De igual manera recalcó “Nosotros recorremos los barrios todos los días, de manzana en manzana, médicos y enfermeras andan en esta misión. Es una tarea, con el fin que las familias esten con vacunas, que todos nos protejamos, que estemos sobre la jugada, no dejar que nuestras familias se nos enferme”

Por su parte, la ciudadana Sandra Fuentes Aguilar habitante de este sector mencionó “Creo que todos debemos de prevenir. Yo estuve enferma el año pasado y tuve tan grave. Es una de las cosas que debemos hacer, la prevención, el uso de mascarilla, todos debemos de vacunarnos ahora que andan casa a casa.”

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...