Entretenimiento
junio 7, 2022

Noticias más recientes

Estrenan famosa película “Top Gun: Maverick” en EEUU

La famosa película “Top Gun: Maverick” donde participa el actor y productor Tom Cruise ha tenido una increíble aceptación del público.

Así mismo, el espectacular filme recogió, al menos 120 millones de dólares en su primer fin semana; el interés del público cinematográfico por la película aún no cesa.

Además, en su segundo fin de semana en cines ingresó más de 90 millones, una audiencia que quiere ver la cinta, algo que una gran franquicia como Marvel no ha logrado hasta el momento.

Hay tres razones que explican el buen desempeño del filme: Se presentó por todo lo alto en el Festival de Cannes, ha recibido críticas excelentes y tuvo una fecha de estreno estratégica; durante el fin de semana en el que EEUU celebraba el Memorial Day, que contaba con el lunes como festivo en todo el país.

Así, puedes leer: Shakira y Piqué rompen su matrimonio luego de 12 años

De igual forma, esta secuela, que se está haciendo luego de 36 años, superó en gran manera el estreno de «Top Gun» que se estrenó en el año 1986, que solo ingresó 8 millones de dólares en su primer fin de semana, según registros.

“Vi la primera cinta cuando era un niño, con 12 años, y me impresionó mucho el estilo de Tony Scott; pero también sabía que tenía que hacerlo mío. Que tenía que llevar la historia hacia el futuro; y no mirar hacia atrás”; agregó el director de cine Joseph Kosinski.

Finalmente, las otras películas que agotaron las taquillas fueron: “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” con 9,2 millones de dólares en su quinta semana; y “The Bob’s Burgers Movie” 4,5 millones en su segunda semana.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...