Deportes
junio 13, 2022

Noticias más recientes

Inauguran campeonato de Fútbol de los Juegos Juveniles 2022

Este lunes, el campeonato de Fútbol Sala de los Juegos Juveniles Managua 2022 fue inaugurado en el Parque Luis Alfonso Velásquez Flores de la Capital.

Por su parte, la compañera Jennifer Porras, secretaria del concejo municipal de la Alcaldía de Managua; organizadora del campeonato, mencionó que es el inicio de una jornada de 4 meses.

“Siempre pidiéndole a Dios que les de la salud, la fortaleza y los acompañe en cada una de las acciones que ustedes realizan. Sabemos que estos campeonatos; estos encuentros no solamente sirven para compartir, para convivencia, para vivir en tranquilidad, para vivir en paz; en armonía, sino que también nos sirven y son un paso hacia una oportunidad más que pueden tener ustedes cómo jóvenes y destacarse en diferentes actividades, este caso deportivas”, afirmó.

Además, la secretaria señaló que es parte del esfuerzo de mantener la convivencia entre los nicaragüenses “comprometidos a cambiar y a mejorar nuestra patria; pero sobre todo a ustedes mismos y a sus familias”, comentó.

Seguido, puedes ver: Mejoras a Cancha Infantil de Fútbol en el barrio La Reforma de Masaya

Asimismo, el comisionado Mayor Guillermo Áreas, segundo jefe de asuntos juveniles de la Policía Nacional afirmó que es una actividad más en conjunto con las autoridades de la comuna encaminadas a mantener a la juventud alejada de las drogas.

“Esto se trata de una fiesta deportiva como normalmente se le dice. Aquí no se esperan discusiones, no se esperan pleitos, aquí lo que esperamos son ganadores; triunfadores y al final una actividad con resultados satisfactorios; que es lo que buscamos y creemos que todos estamos en la misma línea”, agregó.

Finalmente, en la competencia participan jóvenes de los diversos distritos de la ciudad capital.

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...