Deportes
junio 14, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua gana a Bahamas en Nations League

Nicaragua respondió con goles al impresionante lleno en el Estadio Nacional. La azul y blanco derrotó con amplia claridad 4-0 a la selección de Bahamas para mantenerse como líderes de grupo en la Concacaf Nations League.

Con un rival a la medida, la seleción de futbol de Nicaragua mostró sus atributos ofensivOs de inicio a fin; en una noche que volvió a ser adornada por la multitud que apoyó en el estadio nacional a los pinoleros.

Marco Antonio Figueroa mantuvo a sus armas letales en el 11 titular como Byron Bonilla, Jaime Moreno, Juan Barrera y Matias Belli que crearon infinitas oportunidades de gol para Nicaragua.

El primero llegó al minuto 19 desde la vía del penal. El arquero caribeño arrolló en el área a Jaime Moreno y Juan Barrera marcó desde los 11 pasos.

Seguido, puedes ver: Inauguran campeonato de Fútbol de los Juegos Juveniles 2022

La segunda anotación fue en los piés de Jaime Moreno al 33′. Matias Belli filtró un pase a Moreno quien cayendose pateó de pierna derecha para el segundo tanto.

El mismo Jaime Moreno anotó el tercer gol de esa noche con un disparo practicamente solo de frente al portero cuando transcurria el minuto 44.

Con todas sus limitantes, Bahamas logró mantener en el complemento en tres su marco ante el asedio constante de Nicaragua que no bajó el volumen ofensivo. Con la ventaja de 3-0, Figueroa ingresó de cambio a jugadores como Richard Rodríguez, Henry García y Ariagner Smith; este último falló un par de llegadas claras.

El cobro lo hizo Ariagner Smith al 74’para acabar la cuota goleadora que claramente pudo ser más amplia.

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje al Pueblo y Gobierno de la República de Cuba

Mensaje de Solidaridad del Presidente-Comandante Daniel, y de la Vicepresidenta Rosario Murillo, al Compañero General de Ejército Raúl Castro Ruz, Líder Histórico de la Revolución Cubana, Comandante...