El arte se deslumbra desde la pasarela de Nicaragua Diseña

Con el propósito de promover la cultura y el arte en Masaya; se realizó una pasarela de Nicaragua Diseña, realizada en el Mercado de Artesanías.

Por su parte, la Compañera Camila Ortega, Directora General de Nicaragua Diseña; comentó que estas pasarelas;  son oportunidades que se permiten a nuevos diseñadores nicaragüenses.

«Invitamos a toda la familia nicaragüense a acompañarnos a cada una de las actividades que venimos desarrollando para seguir impulsando todo este derroche de talento y creatividad; que existe en nuestro país», comentó Ortega.

También, se otorgó las gracias a las instituciones del Buen Gobierno; por el apoyo para seguir impulsando la creatividad en el país.

«A nuestro Buen Gobierno, el Comandante Daniel, la Compañera Rosario por darnos siempre ese apoyo decidido para seguir impulsando toda la creatividad en nuestro país… Siempre vienen acompañando, incentivando; impulsando cada uno de estos espacios también de recreación que son para las familias nicaragüenses y estos espacios que también son el hogar. De cada uno de los emprendimientos que vienen surgiendo y ofreciendo sus productos a todo visitante que viene aquí tanto nacional como internacional», señaló.

Además, durante la actividad participó la Alcaldesa de Masaya; Compañera Janina Noguera; «Nos encontramos muy contentos de ser nuevamente la sede de este evento tan importante que promueve nuestros diseñadores locales», destacó Noguera.

También, puedes ver: Todo listo para el primer Certamen Gastronómico “Sabores de Invierno”

En conmemoración al 43/19, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; realizarán el Certamen Gastronómico “Sabores de Invierno” como nuestra identidad de sabores gastronómicos. Festival de Atoles; Postres, expondremos nuestros dulces tradicionales de Temporada de invierno destacando su Textura; Sabor, Aroma y Presentación. Así mismo, en este Festival las Familias podrán degustar de variedades de postres.