¡Confirmado! Piso 21 en Nicaragua en su gira Amor, Desamor

Nicaragua se prepara para recibir al grupo musical Piso 21, donde se podrá disfrutar de su gira Amor; Desamor & Perreo, la gira de los muchachos 2022; este 30 de septiembre. 

Asimismo, este grupo esta listo para presentar en este país pinolero su mejor repertorio musical; que sin duda alguna te dejara sin voz de tanto cantar y cantar en su concierto en Managua.

De igual manera, Piso 21 fue el anhelo musical de cuatro jóvenes; Pablo Mejía Bermúdez. Juan David Huertas Clavijo, David Escobar Gallego; y Juan David Castaño Montoya.

En el 2011 Piso 21 comienza una etapa de pop romántico, con canciones como: Vagones vacíos, Ángel mortal, Correr el riesgo (feat. Maluma); entre otras. Con su álbum publicado en 2012, que llevó por nombre Piso 21; son nominados al premio Latin Grammy. En proceso de su carrera; adoptaron el estilo urbano en su música, aunque conservando su esencia romántica.

En 2014, lanzó el sencillo «Suele suceder» con el cantante puertorriqueño Nicky Jam. La canción fue un éxito comercial en América Latina; y alcanzó el top 20 en las listas colombianas.

A esto, continuaron otras canciones promocionales de género «Quítate la pena»; «Delicia» y «Hoy» el cual lo interpretaron junto a la cantante chilena Florencia Arenas.

Seguido, puedes leer: Ex esposa del ahora fallecido Fernando solar es atacada en redes