Nacionales | Portada
julio 7, 2022

Noticias más recientes

Así será el nuevo Centro Recreativo en Ciudad Sandino

La Alcaldía de Ciudad Sandino, presenta diseño del nuevo Centro Recreativo que se construirá; destacándose la construcción de una piscina semi-olímpica para la práctica de natación y recreación familiar.

Además, el diseño se desarrollará en tres etapas y comprenden la construcción piscina semi- olímpica; rancho para restaurante; área de juegos infantiles, duchas, quioscos; baños sanitarios, vestidores; luminarias, andenes, jardines; estacionamiento, fachada y muro perimetral.

Igualmente, la primera etapa de este importante Centro Recreativo correspondiente a la construcción de la piscina semi-olímpica. Tiene una inversión de 9 millones de córdobas, iniciando obras en el mes de Marzo y estará siendo estrenada por las Familias el 17 de Julio en festejos de Alegría. Conmemorando el 43 Aniversario de nuestra Revolución Sandinista.

También, puedes leer: Nicaragua en encuentro con la Universidad Yeungnam en Corea

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...