Disney lanzará una serie documental de BTS

Disney lanzará una serie documental de BTS

Tras un corto descanso que fue anunciado por los integrantes de BTS, la plataforma más grande del mundo «The Walt Disney Company» comunicó este lunes su anotación para la protagonización de varios formatos.

Este martes la boyband de K-pop se ha vuelto a reunir para comunicar en un vídeo las emocionantes y novedosas noticias.

Según el comunicado de los chicos, Disney presentará la cinta BTS: Permission To Dance On Stage

En el que los seguidores del septeto podrán disfrutar de los 4 conciertos seguidos que dieron a finales de 2021 en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Con los que vendieron más de 214 mil entradas, convirtiendo su gira en la más taquillera de la última década.

Disney lanzará una serie documental de BTS

Así mismo; el vídeo continúa y J-Hope toma la palabra para anunciar que el año que viene la plataforma Disney+ lanzará BTS Monuments: Beyond The Star.

Este será un documental que intentará mostrar:

«el lado más cercano y personal» de la banda con la ayuda de varias entrevistas e imágenes de archivo, que reflejarán la trayectoria del grupo durante estos 9 años desde su origen hasta el «boom» como fenómeno global.

Por el momento Disney no ha publicado ninguna fecha concreta de los estrenos. Pero ha descrito esta colaboración como «ambiciosa» con talento de primer nivel para audiencias a nivel mundial.

Cabe recordar que las noticias de su descanso temporal como grupo causó impresión y por su parte la discográfica tocó su mínimo histórico en Bolsa y muchos ARMYs.

A su vez.; también se anunciaba que V (uno de los integrantes de BTS) participará en un programa de viajes junto a Wooga Squad.