Marvel presenta tráiler oficial de «Black Panther 2»

Marvel presenta tráiler oficial de "Black Panther 2"

La franquicia de Marvel dio a conocer el primer trailer de «Black Panther 2: Wakanda Forever», donde cuenta con interesantes actuaciones y la nueva pantera negra.

Así mismo, la franquicia de superhéroes anunció en el Comic-Con 2022, de esta próxima entrega. Es la esperada secuela de la película de 2018 protagonizada por Chadwick Boseman.

Además, nuevamente regresa como director Ryan Coogler, con la misión de rendir tributo al actor y a T’Challa; el personaje al que interpretó. Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Danai Gurira y Letitia Wright, son otras artistas que participarán en el largometraje.

Tras el fallecimiento de Chadwick Boseman, Marvel confirmó que Black Panther 2: Wakanda Forever no daría el papel de T’Challa a otro actor; por lo que el testigo pasa a otro personaje. Poco se sabe de quién será y, de hecho, en el primer avance no se deja ver quién es el intérprete del personaje.

El primer tráiler de Black Panther 2: Wakanda Forever muestra a algunos de los más cercanos a T’Challa afrontando su muerte; al mismo tiempo vemos las primeras imágenes de los Atlántidos, que entran en conflicto con el país africano.

Entre los enemigos del dicha nación se encuentra Namor, interpretado por Tenoch Huerta (Narcos México, Blue Demon). El actor aprendió un idioma maya para su papel. Cabe mencionar que no se tiene mucha información, sobre la trama de la película; o si cuenta con otros personajes co-estelares.

Por otra parte, dicha película ha sufrido retrasos a causa de distintas restricciones por el covid y accidentes en el set de grabación. También una actriz del elenco, fue criticada por compartir enlaces de vídeos anti-vacunas. La actriz negó serlo, pero aseguró que es «importante hacerse preguntas».

Seguido, puedes ver: ‘Fenty Hair’ la nueva línea para el cabello de Rihanna

Fenty  empresa fundada y dirigida en su totalidad por la cantante Rihanna, quien se convirtió este año en la multimillonaria más joven de EE.UU., según Forbes. Gracias a su exitosa aventura corporativa, lanzará muy pronto una nueva línea de productos para el cabello bajo la marca ‘Fenty Hair’.