«Ready for love» próximo sencillo de BLACKPINK

«Ready for love» próximo sencillo de BLACKPINK 2

BLACKPINK revela que próximamente se estrenará un sencillo que se llamará «Ready for love», en colaboración con el videojuego PUBG Mobile.

Y es que de manera reciente se confirmó un nuevo MV (Vídeo Musical) del sencillo ‘Ready for love’ en colaboración con el increíble juego en línea de celulares y PC, PUBG Mobile.

Así mismo, el estreno de la canción fue por medio de “The virtual” un concierto que se transmitió el viernes 22 de julio en el videojuego. En dicho show se pudo disfrutar del primer performance virtual del tema, con avatares virtuales y a la vez entonando distintos temas musicales de la agrupación.

Por su parte, PUBG compartió en su cuenta oficial de Twitter que, el vídeo musical se estrenará el próximo viernes 29 de julio a la 1.00 p. m., horario de Corea del Sur. Los horarios en todo el mundo podrían variar.

«Ready for love» próximo sencillo de BLACKPINK 2

Cabe mencionar que este tema musical que tendrá colaboración con el videojuego, es para promover el regresos de las Idols del K-pop; y además, este tema musical no formará parte de su próximo álbum.

«Aunque es una pista especial para un concierto en el juego, y no una canción que se lanzó oficialmente como fuente de sonido, despertó expectativas explosivas entre los fans de todo el mundo que esperaban el eufemismo y la versión completa de la historia»; fueron las palabras de la empresa madre.

Por otra parte, la agrupación de Corea del Sur decidió emprender un tour; el cual tendrá como fin conocer a sus fans a nivel mundial y fortalecer el lazo con ellos.