Deportes
julio 28, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua: Segunda vuelta de los Pomares
Nicaragua: Segunda vuelta de los Pomares

En solo dos series de la segunda vuelta del Pomares, ya varios equipos se han relegado en la tabla de posiciones; otros ya se perfilan para luchar hasta el último out por el pase a semifinales.

En el Grupo A, León ya tomó una sólida ventaja en el primer lugar, en el B Chontales no para de ganar y los Dantos también se encaminan como semifinalistas.

Los Leones de León expusieron lo mejor de su pitcheo y en ningún partido el Caribe Sur. Anotó más de dos carreras; esto se combinó con su oportuna ofensiva para barrer la serie y tener récord de 7-1 en la segunda vuelta del Pomares.

En segundo lugar de ese grupo empatan Bóer y Chinandega que tuvieron una explosiva serie el fin de semana. La ofensiva de los mimados ha perdido voltaje producto de lesiones y bajones en la pólvora; Goffrey Beneth y Santos Jarquín tiraron lechadas en las dos victorias de los capitalinos.

Dantos en el primer fin de semana

El resto del grupo comienza a quedarse atrás a excepción de Rivas que ganó tres de cuatro a Jinotega gracias a su ofensiva que respondió ante el siempre solvente pitcheo de Jinotega y dejaron su récord en 4-4.

En el Grupo B, Chontales barrió sin piedad a Granada para tomar las riendas de su sector con récord de 7-1. Los brazos de los Toros dominaron a los Tiburones para tener un pie en las semifinales.

La maquinaria roja de los Dantos ganó el viernes sus dos partidos en casa vs el San Fernando. Sin embargo en Nindirí las Fieras amarraron a la artillería capitalina para igualar la serie.

Finalmente, Estelí barrió al Caribe Norte para volver a la vida tras ser barridos por los Dantos en el primer fin de semana y los Pescadores están ya en cuidados intensivos.

Seguido, puedes leer: Cristiano Ronaldo con futuro incierto en United

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

Jingdezhen la Capital de la porcelana en China

 Xinhua Español / CGTN en Español. Jingdezhen, la mundialmente famosa capital de la porcelana en la provincia de Jiangxi, este de China, vive y respira porcelana. Su relación con la cerámica se...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...