Nacionales | Portada
agosto 17, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua estará presente en el Encuentro de Coordinadores Nacionales de la CELAC
Nicaragua participará en el Encuentro de Coordinadores Nacionales de la CELAC

Nicaragua estará participando este jueves a través del compañero Carlos Midence, Embajador en Argentina, en el Encuentro de Coordinadores Nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), así lo informó la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“El día de mañana nuestro Embajador ante Argentina, quien funciona como Coordinador Nacional también adjunto de nuestra Nicaragua ante la Celac, la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños, va a estar representándonos en el Encuentro de Coordinadores Nacionales de CELAC que se realizará mañana en Argentina”, mencionó.

Destacó que “vamos a debatir los temas fundamentales de nuestra agenda continental en el contexto de las prioridades de nuestros pueblos. ¿Y cuáles son las prioridades? Es la lucha contra la pobreza, la lucha contra el cambio climático y todo lo que destaca la justicia y la paz como cultura y modo de vida”.

“Porque es aquí en este mundo donde nos corresponde trabajar por sociedades humanistas, fraternales, libres y solidarias. Así que estamos contentos, hemos estado en comunicación con nuestro hermano Embajador Midence, articulando la representación de nuestro país para el día de mañana en ese importante encuentro de Coordinadores Nacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños”, expresó.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...