Entretenimiento
agosto 22, 2022

Noticias más recientes

Lorde está de regreso con video musical para su canción «Oceanic Feeling»
Lorde está de regreso con video musical para su canción «Oceanic Feeling»

Lorde estrella neozelandesa del pop, lanzó un impresionante video musical para su canción «Oceanic Feeling», que se desprende de su álbum “Solar Power”, el tercero de estudio.

Durante cuatro años Lorde tuvo que esperar para tener nueva música. La pausa en la música se debió a la depresión de perder a su mascota y la pandemia por el Covid-19, hicieron larga la espera para poder escuchar “Solar Power”

La artista en este material discográfico se aleja de los sonidos dance que se apoderaron de su anterior disco llamado “Melodrama”, lanzado en el 2017.

“Oceanic Feelings”, es el nombre de la canción, y como lo dice su título, los sonidos de esta melodía, te transportan al momento más calmado frente al mar, como cuando está poniéndose el sol y el sonido de las olas se apodera de la orilla de la playa.

Lorde reveló que tuvo como inspiración para la estética de los videos de “Solar Power”, a la película de “Midsommar”, pues los vestuarios, los bailes y toda la temática de luz de sol, es lo que se puede apreciar en todos los videos de este álbum.

No se sabe cuánto más se tendrá que esperar para un nuevo proyecto musical, pero el cierre de “Solar Power” con el video de “Oceanic Feelings”, es espectacular y te deja con mucha calma al terminar de verlo.

En el video, Lorde y Angelo toman el sol juntos en una balsa en medio del océano, brillando de color azul brillante por el sol. Lado a lado, también van a pescar y se sientan en un trozo de hierba mientras ven pasar las olas. Y cuando la dos veces ganadora del Grammy canta la letra «Hermanito, creo que eres un ángel», está sentada sobre los hombros de su hermano de 20 años y le acaricia el cabello con amor.

Al final del video, Lorde aborda una balsa y navega sola mientras un grupo de personas observa desde la orilla. Explicó en su boletín que esta escena representa una especie de despedida de la era de la energía solar y confirmó que “Oceanic Feeling” será el último de siete videos musicales realizados para el álbum.

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...