J Balvin recibe fuertes criticas por sus presentación en los MTV VMA’s

J Balvin recibe fuertes criticas por sus presentación en los MTV VMA’s

J Balvin recibió fuertes críticas luego de mostrar durante los MTV VMA’s a una mujer en bikini bailando de manera sensual en la plataforma. Donde varios de los artistas latinos estuvieron presentes

Los MTV Video Music Awards, es una de las premiaciones más esperadas del mundo de la música. Entre los invitados de este año estaba J Balvin, quien junto a Ryan Castro presentaron su nueva canción “Nivel de perreo”; aunque el reaggaetonero logró encender los ánimos entre los asistentes, las redes sociales no tardaron el darle varias críticas.

Los usuarios de Twitter se fueron en contra de José -nombre real del cantante- luego de que éste utilizara una enorme animación de una mujer en bikini y moviéndose al ritmo de su sencillo. Varios de los cibernautas lo acusaron de «cosificar» a la mujer; esto, como un gesto de «denigración» en dicha presentación.

“No entendió nada”, “Con ustedes JB presentando a la mujer como objeto”, “Pésima presentación”, “Vergüenza pura y dura”, “Qué grosería, estos dos tipos no piensan en la mujer más que para esto”, “J Balvin siempre desperdicia su oportunidad en las presentaciones”, “No hay nada más vergonzoso que la presentación de Balvin”, “Tanta música latina para mostrar y llevan a JBalvin”, “Una abominación la presentación de J Balvin y otro wey en los VMA’s”; fueron algunos de los comentarios criticando al artista.

Cabe mencionar que, no es la primera vez que J Balvin causa controversia por su música, en 2021 fue acusado de racismo y promover la misoginia por el video musical de “Perra”. Hasta el momento el artista no se ha pronunciado.