Culturales | Nacionales | Portada
agosto 30, 2022

Noticias más recientes

Renuevan y mejoran infraestructura del Tiangue Hugo Chávez
Renuevan y mejoran infraestructura del Tiangue Hugo Chávez

Si buscas un lugar de referencia en la capital, el Tiangue Hugo Chávez es uno de ellos, donde podes degustar platillos a base de maíz como güirilas, quesillos, indio viejo, sopas, refrescos naturales que siempre atraen a las personas.

A seis años de fundación del Tiangue Hugo Chávez en la Avenida Bolívar, el Gobierno de Nicaragua a través del Ministerio de Economía Familiar ha realizado mejoras a este importante espacio familiar.

Hazell Rosales, Directora del Parque Nacional de Ferias explicó “Hemos invertido 435 mil córdobas en mantenimiento a infraestructura, instalación de 6 extintores, botes de basura de 1 mil 200 litros y 10 de 120 litros, mesas de acero inoxidable, cambio de lavanderos, mejora en sistema eléctrico, pintura en general de lugar, instalación de rótulos, luces de pueblo, entre otros”

Renuevan y mejoran infraestructura del Tiangue Hugo Chávez

De igual manera dieron a conocer que se realizaron mejoras en la adquisición de 13 lavamanos que están ubicados en cada uno de los espacios de los emprendedores. Se adquirieron 28 mesas, las cuales cuentan con línea gráfica, cuyo diseño es meramente de maíz. Además, se recubrieron los pisos, se le dio mantenimiento a baños y áreas verdes

El Tiangue Hugo Chávez acoge a 14 protagonistas de diferentes departamento del país entre ellos: Boaco, Masaya, Managua que están de lunes a domingo, de las 8:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, ofreciéndoles a las familias un espacio acogedor donde pueden consumir productos de calidad y excelente precios.

Fátima Cáceres, directora de Agregación de Valor del Mefcca invitó a las familias nicaragüenses que se acerquen al Tiangue Hugo Chávez que está muy lindo, remodelado y sobre todo, con la mejor atención de los protagonistas.

El buen sabor de estos platillos, los precios favorables, la atención esmerada y el ambiente agradable del lugar invitan siempre a las personas a regresar.

Renuevan y mejoran infraestructura del Tiangue Hugo Chávez

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...