Trabajadores de la salud reciben pago adelantado del mes de septiembre

Trabajadores de la salud reciben pago adelantado del mes de septiembre

Trabajadores de la salud de Nicaragua recibieron el pago adelantado del mes de septiembre, un incentivo al acercarse las Fiestas Patrias.

Desde el Complejo de Salud Concepción Palacios en Managua, se ponen a disposición de los trabajadores cajas bancarias que hacen efectivo este pago de manera segura y rápida.

Con el pago adelantado del mes de septiembre, los trabajadores del sector salud se movilizan a los diferentes mercados y centros de compras, además de pagar deudas y destinar una parte para salir a pasear en familia, sobre todo, al acercarse las vacaciones de septiembre, que este año serán del 9 al 18.

https://www.minsa.gob.ni/

Ricardo Gómez, del área de Informática del Minsa, agradeció al Comandante Daniel y la Compañera Rosario porque siempre están pensando en el bienestar de los trabajadores y sus familias.

«El adelanto es por la conmemoración de las Fiestas Patrias, de esta semana que se nos viene para prepararnos en casa para diferentes actividades», mencionó

Así mismo, Bismara Castro, de Tesorería en el Minsa, se mostró agradecida por este adelanto de salario. «Dentro de mis planes está, el cumpleaños de mi esposo el sábado, me sirvió de mucho que hayan adelantado el salario porque voy a ocupar para festejarlo» indicó.