Nacionales | Portada
noviembre 16, 2022

Noticias más recientes

Inicia entrega de aguinaldo 2022 para trabajadores del Ministerio de Salud
Inicia entrega de aguinaldo 2022 para trabajadores del Ministerio de Salud

En cumplimiento del calendario de entrega del aguinaldo 2022, este miércoles trabajadores del sistema estatal de salud recibieron su aguinaldo en efectivo, a través de un proceso ágil, rápido y seguro. 

El ingreso del treceavo mes se realizó desde el Complejo Nacional Concepción Palacios donde se habilitaron 6 cajas para atender la demanda y además hay un cajero automático para retiro del aguinaldo.

Marlon Pérez, trabajador de una área del sistema de salud expresó “Este pago también nos da estabilidad, porque igualmente ayuda mucho a la economía de nuestro bolsillo. Nos prepara también para las fiestas navideñas obviamente. También el organizar este pago, el saber invertirlo también, es importantísimo. También dar gracias a Dios porque también contamos con este beneficio”

La entrega adelantada del aguinaldo 2022 les permite  a estos trabajadores hacer sus compras en tiempo y forma, de manera que puedan aprovechar las rebajas antes y durante diciembre, el mes con temporada más alta, para el comercio.

Más de 35 mil trabajadores de la salud han recibido muy contentos su aguinaldo y se mostraron agradecidos con el Gobierno por hacer cumplir este derecho de llevar a sus manos este ingreso adicional en concepto del décimo tercer mes.

Ampliación en breve…

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...