Nacionales | Portada
noviembre 22, 2022

Noticias más recientes

Empresa China SkyRizon entrega a Nicaragua donación de tratamientos de medicina natural
MINSA recibe 10 mil cajas de cápsulas Lianhua Qingwen, medicina tradicional china

Con el objetivo de fortalecer el sistema inmunológico a base de medicinas naturales, el Ministerio de Salud de Nicaragua recibió 10 mil cajas de cápsulas de Lianhua Qingwen, que serán distribuidas en las 190 clínicas de Medicina y Terapias Complementarias ubicadas en los 19 Silais del país.

Lianhua Qingwen, es un complemento alimenticio que ayuda a fortalecer el sistema inmune a base de plantas naturales. Además, estas cápsulas es comúnmente utilizada para el tratamiento del resfriado, gripe, influenza y enfermedades respiratorias especialmente de origen viral.

La coordinadora académica del Instituto de Medicina Natural del Minsa, Maritza Ruiz mencionó que las cápsulas van a ser entregadas a personas con síntomas respiratorios y son 10 mil pacientes los proyectados a beneficiarse con esta importante donación.

Además dijo que “Estamos muy agradecidos por el aporte de la compañía Yiling. Con esta importante donación nosotros estamos aportando al cuidado de la salud de nuestro pueblo nicaragüense, cuidando de nuestro sistema inmunológico, así como tratando síntomas muy molestos que pueden aparecer ante repuntes respiratorios como son propios en esta temporada de invierno”.

Ampliación en breve…

MINSA recibe 10 mil cajas de cápsulas Lianhua Qingwen, medicina tradicional china

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...