Nacionales | Portada
diciembre 6, 2022

Noticias más recientes

Este próximo 9 de diciembre iniciará la salida de 1 millón 200 mil juguetes para la niñez nicaragüense
Este próximo 9 de diciembre iniciará la salida de 1 millón 200 mil juguetes para la niñez nicaragüense

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, anunció que a partir del 9 de diciembre iniciará la salida de 1 millón 200 mil juguetes a niños de todo Nicaragua.

“Contentos estamos de que el día que dedicamos a nuestra madre María, también nos permita anunciar que salen los juguetes, 1 millón 200 mil juguetes están saliendo a partir del día 9 (diciembre) hacia los municipios más alejados“, dijo.

Entre esos municipios más alejados están “Costa Caribe, Región Autónoma Norte y Sur, Río San Juan, Zelaya Central, luego tenemos Alto Wangki, Matagalpa, Madriz; Nueva Segovia, Boaco y Chontales: luego tenemos Estelí, Chinandega, León, Carazo, Granada, Masaya y Rivas; y luego en Managua los distritos y municipios de este departamento, distritos de la capital, culminando el 20 y 21 de diciembre”.

Recordemos que vamos a conmemorar, vamos a celebrar, porque hay que celebrar la vida y celebrar la capacidad de trascender los desafíos que nos pone la vida, de volvernos cada vez más fuertes en términos culturales, cada vez más aprendidos y sobre todo cada vez más capaces de trascender todas las dificultades con ese espíritu formidable que tenemos y esos dones que Dios derrama todos los días sobre nosotros”, subrayó.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...