Nacionales | Portada
diciembre 8, 2022

Noticias más recientes

Así se celebró La Purísima en la embajada de Nicaragua en Viena, Austria

Hoy Jueves 8 de Diciembre de 2022, nuestra Embajada en Viena, Austria celebró la Purísima con el tradicional grito ¿Quién causa tanta alegría? ¡La Concepción de María!, una tradición que año con año se celebra en conmemoración de nuestra Inmaculada Concepción de María, con el ferviente espíritu mariano, que caracteriza a los nicaragüenses.

A la actividad asistieron la Comunidad nicaragüense, representantes Diplomáticos y Amigos de la Patria de Darío y Sandino, la Compañera Sabra Murillo Centeno, Embajadora y Representante Permanente de la República de Nicaragua en Austria, agradeció a todos los participantes por compartir esta hermosa celebración realizada con mucho Amor Mariano y Devoción.

Con tradicionales cantos y al grito de Viva La Virgen, María de Nicaragua, Nicaragua de María, los invitados recibieron la tradicional “gorra”, compartieron bocadillos, y se realizó la rifa de una Virgencita.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...