Nacionales | Portada
diciembre 8, 2022

Noticias más recientes

Embajada de Nicaragua en Suiza también celebró La Purísima

Con el grito de ¿Quién Causa Tanta Alegría?, la Embajada de Nicaragua en Suiza inició la celebración este 8 de diciembre de 2022, de la tradicional Purísima.

La actividad inició con un recorrido histórico de la tradición, seguidamente la Compañera Rosalia Bohórquez, Embajadora de Nicaragua, explicó a los participantes la importancia que tiene para el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, la preservación y rescate cultural, que enaltece la Identidad Nacional, así mismo expresó que en Nicaragua se vive una verdadera libertad de religión, muestra de ellos es los diferentes esfuerzos que realizan las autoridades para acompañar y proteger la seguridad de la población, mientras disfrutan las variadas actividades religiosas y culturales en todo lo largo del País.

La celebración se llevó a cabo con la presencia de connacionales nicaragüenses, y amigos de la Embajada de Nicaragua, en un ambiente y espíritu mariano entre cantos y rezos a la Inmaculada Concepción de María.

De igual forma los participantes se deleitaron con las tradicionales cajetas, nacatamales, rompope y ayote en miel, que se comparte en la acostumbrada “gorra”.

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...