Culturales
diciembre 12, 2022

Noticias más recientes

Virgen de Guadalupe se celebra en Nuestramérica Caribeña y el mundo
América Latina y el Caribe bajo el manto de la Virgen de Guadalupe

La Vicepresidenta Rosario Murillo, resaltó que hoy 12 de diciembre se celebra en Nuestramérica Caribeña y el mundo a la Virgen de Guadalupe.

La Vicepresidenta destacó, “Hoy es 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe, que celebramos en toda Nuestramérica Caribeña y en el mundo, nuestra madre en la advocación de Guadalupe, que está ahí y que nos dice: no estoy yo aquí, que soy tu madre, no se aflija, aquí estoy”.

Asimismo, refirió que, “nosotros siempre la invocamos, milagrosa Virgen de Guadalupe, madre de todos, madre de los pueblos, pueblos libres, pueblos soberanos, pueblos dignos, pueblos luchadores, pueblos trabajadores, pueblos llenos de fe de Nuestramérica Caribeña“.

Para finalizar, menciono Estamos iniciando una semana buena, de realizaciones personales, familiares, comunitarias, una semana buena de alegría, de las familias, de la comunidad, de los vecindarios, alegría de diciembre, ya viene el Niño Dios, hoy es día de nuestra madre la Virgen de Guadalupe, y vamos adelante en rogativa, en devoción, cariño y sobre todo consolidando, defendiendo la paz, el derecho de vivir en paz, la alegría de vivir en paz, siempre más allá”.

 

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...