El pasado sábado 28 de julio, la rapera Cardi B se presentó en el Drai`s Beachclub & Nightclub de Las Vegas, para dar un concierto, todo estaba trascurriendo a la normalidad hasta que la rapera empezó a cantar Bodak Yellow.
También puedes leer: ¿Rauw Alejandro y Rosalía terminaron su relación amorosa?
Pues este tema empezó a descontrolar a varios de los fanáticos con su pegadizo ritmo y fue allí donde una mujer que se encontraba dentro del público lanzo un tipo de bebida a la cantante lo cual se rumoreaba que era alcohol, pues ni más ni menos la cantante reacciono de una forma enojada y agresiva a la mujer lanzándole el micrófono en pleno show.
De esta forma Cardi B se suma a la lista de los cantantes los cuales son agredidos con todo tipo de objeto en pleno concierto, pues se ha visto en varios de los videos que circulan en redes sociales estos tipos de agresión a varios de los cantantes reconocido como lo son; Harry styles, Bebe Rexha, Pink y Linas X.
Quizás te interese leer: El apasionado beso de Yailin y Tekashi69 y la reacción de Anuel
En los videos que están circulando en redes sociales como Twitter y TikTok se logra observar como el personal de seguridad llego de inmediato a donde estaba la mujer que había arrojado el líquido para sacarla del concierto, mientras que la mujer le gritaba a Cardi B todo tipo de cosas. Pues como era de esperarse la rapera desde el escenario se limitó a ver a la atacante con desde a acomodarse el cabello como toda una diva, continuando con su concierto sin mayor contratiempo.
Por otra parte, se rumoreaba que Cardi B, al no ser una mujer tolerante, la noche previa a lo sucedido, la rapera se presentó la noche en el Drai`s Night Club donde también se le vio lanzar el micrófono a su DJ después de que este cortara la pista de la canción una y otra vez.
Los usuarios en redes sociales también comentan que esta ya es la segunda ocasión que el DJ se toma libertad creativa, pero también se asegura a ver visto llorando en el baño después del desplante de Belcalis.
Parte de estos ataques en pleno concierto se debe a la molestia de los fans al asegurarse si están cantando de verdad o tan solo es playback, ya que es normal que varios cantantes lo usen de una forma perezosa o por problemas de salud.