El día de ayer jueves 03 de agosto la cantante Lizzo hablo de la demanda que hicieron tres de sus exbailarines contra ella acusándola de explotación laboral tanto como sexual.
La cantante Melissa Viviane Jefferson, conocida popularmente como Lizzo se encuentra en el ojo de las críticas, ya que se le acusa de abuso laboral y sexual por parte de tres de sus exbailarines que la demandan para que responda por todos los daños causados hacia ellos.
- También puedes leer: Entrega de Merienda llega al centro escolar del caribe de Nicaragua
Atreves de la denuncia que se presentó en el tribunal Superior de Los Ángeles el día martes el abogado de las demandantes en donde Arianna Davis, Crystal William y Noelle Rodríguez expresaron que obligadas a soportar un comportamiento sexualmente indecente entre los años 2021 y 2023.
De igual forma esta demanda menciona el nombre de la productora de Lizzo, Big Grrrl Big Touring, Inc. (BGBT), y a otra persona que es descrita como “capitán del elenco del baile”.
Lizzo por su parte emitió en su declaración que se siente decepcionada por todas las calumnias e injurias a su persona.“Estos últimos días han sido desgarradoramente difíciles y abrumadoramente decepcionantes”.
“Mi ética de trabajo, moral y respeto han sido cuestionados. Por lo general, elijo no responder a las acusaciones falsas, pero son tan increíbles como suenan y demasiado escandalosas para no abordarlas”. Dijo Lizzo.
- Quizás te interese leer: Trajes nacionales nominados como patrimonio cultural de Nicaragua
“Estoy dolida, pero no dejaré que el buen trabajo que he hecho en el mundo se vea opacado por esto. Quiero agradecer a todos los que se han acercado y apoyado para levantarme durante este momento difícil”, finalizo.
Por otra parte, Williams el abogado de las representantes tacho como decepcionante su declaración por mentir.