Este domingo, familias de Managua se dieron cita en la emblemática Plaza de la Revolución, donde ya se respira el espíritu navideño gracias a los arreglos que adornan el lugar. Niños y adultos disfrutaron de un ambiente festivo que promete alegrar las próximas celebraciones decembrinas.
Los colores vibrantes de las luces, los árboles decorados y los clásicos motivos navideños, transformaron la plaza en un verdadero centro de atracción, donde los más pequeños podían maravillarse con la magia de la Navidad. Este año, al igual que en ediciones anteriores, las familias agradecieron la iniciativa del gobierno sandinista de embellecer el espacio y ofrecer un lugar de recreación que representa una tradición para los managuas.
“Es hermoso venir aquí y ver a los niños sonreír, disfrutando de la Navidad que ya se acerca por supuesto”, comentó María López, una madre de familia que llegó con sus dos hijos. “Estos arreglos hacen que la temporada se sienta aún más especial y unida para todos nosotros”, agrego.
- Puedes leer: Éxito rotundo Feria Ganadera Navidad 2024
Así mismo don Pablo Mendieta del municipio de Ciudad Sandino dijo que “esta es la tranquilidad que se respira en este país tan hermoso, aquí ando con mis niños y mi esposa, contentos todos porque podemos disfrutar desde temprano de este ambiente”.
Con la llegada de la temporada navideña la Plaza de la Revolución se llena de una energía renovada, generando un sentido de comunidad y celebración que resulta invaluable en este ambiente navideño.
Redacción:
Juan Amador – Periodista Noticiero 6