Entretenimiento
septiembre 20, 2018

Noticias más recientes

Nicaragua entre la lista de países fáciles para emigrar

El portal RELOCATIONTarget, destacó a Nicaragua entre los 10 países más fáciles para inmigrar en todo el mundo.

En esta lista, México tomó el primer lugar, seguido de Panamá, Costa Rica y Belice. El portal de actualidad y noticias, posicionó a Nicaragua como el octavo país más viable para realizar su vida, incluso por encima de Suecia, y Camboya.

Nicaragua se presenta como el país ideal para pasar los años para todos, ya sean aquellas personas que les guste la playa o la montaña, nuestro país ofrece ambas posibilidades, también cumple para aquellos que buscan una comunidad más agradable.

Hay varios países que tienen las puertas abiertas para los que quieren llegar, vivir y trabajar por un extenso periodo de tiempo sin ser un ciudadano de tiempo completo, expresaron de Nicaragua.

Nicaragua

imagen

Nicaragua es un lugar tropical hermoso con gente que le da la bienvenida. Actualmente Nicaragua tiene la tasa de delincuencia más baja de todos los países en Centro América. Cuenta con dos costas inmaculadas. Los requisitos del programa de retiro de Nicaragua son sorprendentemente pocos, solo requiere de un ingreso de $600 mensuales. Técnicamente no tiene que estar retirado, ya que Nicaragua emite visas a personas de cualquier edad que se auto emplean o son dueños de un pequeño hotel o restaurante en el país.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...