Entretenimiento | Portada
septiembre 22, 2018

Noticias más recientes

Gerard Piqué demuestra que está loco por Shakira

Los seguidores de la pareja los felicitaron por mostrar su amor en redes sociales

Con una romántica foto al lado de Shakira es como Gerard Piqué demuestra que su relación con la cantante, de 40 años, está más sólida que nunca.

El futbolista, diez años menor, compartió la imagen en su cuenta oficial de Twitter bajo la descripción: “Negro y rojo”.

 

Con la imagen, Gerard Piqué acabó los rumores de una supuesta crisis, desatados hace unos días cuando algunos medios, como Publisport, detallaron que el catalán no logra olvidar a su expareja, Nuria Tomás, con quien sostuvo un romance en 2009.

Indicaron que el deportista extraña a la modelo, hecho que tiene muy molesta a la intérprete de ‘Me enamoré’, quien no desea que su relación acabe.

Piqué dejó a Tomás en 2010 para iniciar su noviazgo con Shakira, a quien conoció en la filmación del video ‘Waka Waka’.

Un año más tarde confirmaron la relación en Twitter; en septiembre de 2012, ella anunció su primer embarazo y dos años después dio a conocer que esperaban a su segundo hijo juntos.

 

 

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...