Nacionales | Portada
septiembre 24, 2018

Noticias más recientes

Celebran Eucaristía en honor a la Virgen de La Merced

El padre Antonio Castro ofició una misa en honor a la Virgen de La Merced, en la parroquia del mismo nombre, en la cual exaltó la vocación de la Patrona de ser liberadora de los cautivos y esclavos de situaciones que les impiden ser libres.

Aunque aclaró que esos cautivos no son solo los presos, sino a todo aquel que ha perdido su libertad para caer en las garras de esclavitud o adicciones, es decir todo lo que implica negación de la vida, como las modernas redes sociales, entre otras.

En ese sentido, expresó que la adicción a las redes es una esclavitud y muchas personas caen en las noticias falsas para generar caos, “eso es un gran error, grave, es atentar contra la paz, contra la vida, contra el derecho de cada persona a vivir en paz y en armonía”, indicó.

El sacerdote oró por la paz en Nicaragua, esa paz que lleve a una estabilidad económica, social, política, familiar, eclesial y a cada uno de los hogares y regiones de este país.

“El mensaje de la Virgen es la paz y la paz no nos va a caer del cielo como la lluvia, la paz la vamos a construir todos los días con el esfuerzo, con el trabajo, con la producción, con el crecimiento económico, crecimiento social, crecimiento de los valores, morales, espirituales, jurídicos, etcétera. Eso es construir la paz”, mencionó el Padre Castro.

“Empeñemos todos nuestros esfuerzos, nuestras energías, nuestros compromisos en seguir luchando por encontrar la paz, caminos que nos lleven a la paz. Decir no a la violencia, decir no al conformismo, no a la resignación, sino a ser constructores de paz”, agregó.

 

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Saludo de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana,

Remitimos Saludo de Nuestro Presidente y VicePresidenta, de Nicaragua Bendita y Siempre Soberana, Libre, presentado por el Compañero Orlando Tardencilla, Ministro Asesor para Políticas y Relaciones...

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...