Culturales | Portada
septiembre 26, 2018

Noticias más recientes

NICARAGUA PARTICIPA EN FORO INTERNACIONAL DE TECNOLOGÍA Y TELEVISIÓN, “TV-MORFOSIS”.

 

Canal 6, nicaragüense por gracia de Dios, representó a Nicaragua en el importante Foro Internacional de Tecnologías y Televisión Educativa, TV-MORFOSIS, desarrollado en Cali – Colombia los días 20 y 21 de Septiembre 2018.

Este año, Tvmorfosis, abordó temas sobre la expansión de las nuevas narrativas audiovisuales, como los protagonistas son las historias, los proyectos transmedia y las experiencias multiplaformas con una perspectiva del mercado audiovisual nacional e iberoamericano.

Se desarrollaron 7 programas en vivo, 4 talleres formativos, con las participación de más de 20 países de Iberoamérica. Canal 6 de Nicaragua, participó en la realización del taller que llevaba por tema: “La producción Audiovisual universitaria ¿Cómo se promueve la creatividad y la técnica en las aulas?.

TVMorfosis, que en esta ocasión llega a su edición vigesimotercera, es una plataforma que genera tendencias para los nuevos creadores a través de siete programas de televisión que se transmiten en vivo, con interacciones con la audiencia (tanto presencial como digital) y con la participación de 40 especialistas de la industria audiovisual iberoamericana.

Nicaragua se plantea desde ya el fortalecimiento audiovisual y tecnológico con esta experiencia de formación y capacitación, por tanto se han iniciado intercambios para la realización de un Foro Internacional Audiovisual y Tecnológico a desarrollarse en Nicaragua con la participación de Foro TV-MORFOSIS

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...