Palabras de la Compañera
septiembre 29, 2018

Noticias más recientes

Unámonos, Herman@s ! Hagamos Patria ! Unámonos defendiendo la Paz. Unámonos con la Fé de cada Familia nicaragüense. Unámonos defendiendo esa Esperanza que nadie nos puede arrebatar

Buenas tardes, buenas noches, Queridas Familias de nuestra Nicaragua, Bendita, Siempre Bendita, Siempre Libre, y esta Nicaragua que estamos fortaleciendo todos los días con Unidad, en Bendición, e invocando a Dios cada mañana, para pedir Muchas Más Victorias, Victorias de la Paz, Victorias de la Esperanza. Vamos Adelante en Fé y Esperanza, Vamos Adelante edificando Paz, Reconciliación, todos los días.

Nos estamos convocando a hacer un Gran Acuerdo Nacional por la Paz. Esa és la Convocatoria que hacemos todos los días : Unámonos, Herman@s ! Hagamos Patria ! Unámonos defendiendo la Paz. Unámonos con la Fé de cada Familia nicaragüense. Unámonos defendiendo esa Esperanza que nadie nos puede arrebatar.

Este és un Pueblo lleno de Fortaleza, como decía nuestro Comandante. Y nuestra Fortaleza és profundamente Espiritual, y el Espíritu és Invencible, el Espíritu no és Material, precisamente pertenece a ese otro Plano Invencible…! És un Pueblo lleno de Espíritu, y un Pueblo Consciente de que los Desafíos, los Retos se enfrentan en Unidad por el Bien, por el Bien de Tod@s, por el Bien Común !

No hay Unidad por la Maldad, no hay Unidad por la Perversidad, no hay Unidad por la Destrucción. Hay Unidad para Construir, hay Unidad para fortalecernos tod@s y cada un@ yendo Adelante, sintiendo la Alegría, dándole Gracias a Dios por la Alegría de Vivir en Paz !

Estamos escuchando precisamente el Himno de la Alegría. Ese Himno, ese Canto bellísimo creo yo que representa al Pueblo nicaragüense en toda la Dimensión. Somos un Pueblo Alegre, un Pueblo que quiere construir Paz, Bienestar y Felicidad todos los días, y un Pueblo que privilegia la Tranquilidad.

Hemos disfrutado de 11 años, y le damos Gracias a Dios por esos 11 años de Tranquilidad, y le damos Gracias a Dios por esos Tiempos de Tranquilidad que ya estamos viviendo, y los que vendrán, porque Dios és Justo, Dios és Bueno.

Hoy, que és Día de San Miguel, San Gabriel, San Rafael, recordamos cómo esas Alas de Ángeles nos elevan por sobre todas las Miserias… Todas las Miserias ! Podemos sentir que esas Alas de Ángeles están en tod@s nosotr@s y tenemos la capacidad para sobreponernos, e ir Adelante en Alas de Ángeles, para ir Adelante en Carrozas llenas de Ángeles, que nos impulsan a ser cada día mejores, y a construir todos los días la Paz, a fortalecernos en Esperanza, como gran Familia Nicaragüense.

Dios Mediante, Dios ilumine a tod@s. Dios Mediante que aquellos Corazones que todavía no sintonizan con esa necesidad y ese sentimiento generalizado en Nicaragua, de Paz y Bien… Dios Mediante, esos Corazones se vayan abriendo, se vayan iluminando y comprendan que Nicaragua quiere Paz, y que Nicaragua en Fé y Esperanza Va Adelante, porque Vamos Adelante !

Así que, en estos últimos días de Septiembre, Mes de la Patria, nos convocamos a seguir trabajando junt@s y a fortalecer la Unidad y la Alegría, la Unidad y el Bienestar, la Unidad y la Convicción de que Dios derrama sobre Nicaragua, Caminos de Victorias ! Gracias, Compañer@s.

Acto en conmemoración al Día de la Paz

La Policía Nacional realizó un acto en honor al Día Nacional de la Paz,  para seguir desarrollando la patria, el encuentro contó con la participación de autoridades nacionales de esta institución,...

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

AQUÍ NO SE RINDE NADIE ! VIVA LA PAZ !

Palabras de Compañera Rosario Murillo Hace 6 años, Querid@s Compañer@s, 6 Gloriosos años de Combates y Triunfos contra las Tinieblas, contra el Mal, contra el Fuego del Infierno, contra las...

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Oferta turística en la feria World Travel Market Latam

Del 15 al 17 de Abril, Nicaragua promocionó su oferta turística en la edición número 11 de la feria World Travel Market Latam, en Expo Center Norte de la ciudad de Sao Paulo, Brasil. La Nación más...

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...