Nacionales | Portada
octubre 25, 2018

Noticias más recientes

México entrega donación al Ministerio de Educación para el proyecto “Mejoramiento de Infraestructura”

Autoridades en representación del Gobierno de Nicaragua participaron en la ceremonia de entrega de donación para el Proyecto “Mejoramiento de Infraestructura” en el marco del Programa Escuelas México (PEM), en la Embajada mexicana.

La ministra de educación, compañera Miriam Ráudez, presidió la actividad junto con el Embajador José Omar Hurtado, quien expresó la importancia de la educación y de este programa como apoyo de su gobierno para contribuir al desarrollo de los países. También instó a que se impulsen concursos de dibujo y pintura infantil para estimular el aprendizaje.

El embajador agradeció al Gobierno de Nicaragua por el apoyo brindado dentro de este programa.

Por su parte, la compañera ministra expresó que este programa desde su inicio, ha venido mejorando el nivel educativo y la  infraestructura en las 12 escuelas apoyadas por México.

Asimismo, destacó que es prioridad del Gobierno fortalecer la educación, y para ello es fundamental fomentar la paz desde las escuelas como un templo de paz y reconciliación.

Finalmente agradeció en nombre del Comandante Daniel y la Compañera Rosario el apoyo del Gobierno de México por este aporte.

 

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El Barcelona se despide del sueño Europeo

El FC Barcelona vuelve a caer en Europa, tras tomar ventaja en el partido de ida (3X2) el equipo catalán, tenia todo en sus manos. El partido de vuelta se jugaba en el Estadio Olímpico de Montjuic,...