Nacionales | Portada
octubre 30, 2018

Noticias más recientes

Gobierno Nacional felicita a Diego Armando Maradona en su cumpleaños

El Presidente der la República de Nicaragua  Comandante Daniel y la vicepresidenta compañera Rosario en nombre del pueblo envían un fraterno saludo a Diego Armando Maradona, en ocasión de Celebrar su 58 Cumpleaños.

A continuación mensaje completo:

Managua, 30 de Octubre, 2018

Nicaragua, de Darío, de Sandino, del Frente Sandinista de Liberación Nacional, de tanto Héroe y tanta Dignidad, saluda con Reconocimiento y Cariño al Gran Diego de Argentina y de la Patria Grande.

Hoy, en su Cumpleaños 58, encontramos a Diego Armando Maradona, siempre Joven y siempre Estrella brillante, en el Firmamento de la Patria Grande. Diego Armando Maradona en el Campo de Juego y en el terreno de todas las Luchas Justas, siempre Militante y siempre con todas sus Energías Victoriosas dispuestas y entregadas a los Pueblos, a las Batallas y a los Triunfos que cada día creamos.

Que a sus 58 Años de Vida, le sigan muchos para Aliento, Ánimo y Alegría de toda la Patria Grande.

Felicitaciones en grande, al Gran Diego de América.

Abrazos,

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...