Nacionales | Portada
noviembre 7, 2018

Noticias más recientes

400 mil firmas exigiendo a Báez que se vaya del país

La Comunidad Cristiana San Pablo Apóstol informó este miércoles sobre una segunda entrega de más de 207 mil 576 firmas enviadas al Vaticano, solicitando al Papa Francisco el traslado del obispo Silvio Báez, principal promotor del golpismo en Nicaragua.

 

Desde la Capilla Concepción de María, Tomás Valdez, miembro de la Comunidad Eclesial San Pablo Apóstol, recordó que estas firmas, expresan el sentir de la población que rechaza la actitud golpista del obispo Báez, instigando y promoviendo violencia, muerte y caos en el país.

 

En total se han entregado a la Nunciatura 491 mil 576 firmas, pidiendo al Santo Padre el traslado de Silvio Báez, líder de los golpistas.

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA…?

CUÁL ÉS LA CONSIGNA...? Querid@s Compañer@s : Desde la Grandeza incomparable de los Pueblos, y de nuestro Pueblo, que vibra, celebra tanto, y camina, “Vencedor de todas las Muertes, en Vida y...

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

Nicaragua va adelante con fe, fortaleza, amor, paz

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reflexionó sobre los resultados de la más reciente encuesta presentada por M&R Consultores, en donde se demuestra que Nicaragua y su pueblo avanza en...