Nacionales | Portada
noviembre 7, 2018

Noticias más recientes

Gobierno Nacional saluda al 43 Aniversario de la Independencia de la República de Angola

El Presidente-Comandante Daniel y la vicepresidenta compañera Rosario enviaron un mensaje en nombre del pueblo y gobierno de Nicaragua al Hermano João M. LourençoPresidente de la República de Angola, en ocasión de conmemorarse el 43 Aniversario de la Independencia en ese Hermano País.

A continuación mensaje íntegro:

 

 

Managua, 7 de Noviembre de 2018

Su Excelencia

João M. Lourenço

Presidente de la República de Angola

Luanda

 

Hermano Presidente:

En esta ocasión especial en la que se conmemora el 43 Aniversario de la Independencia de la República de Angola, deseamos expresar nuestras más cálidas felicitaciones a Usted, al Pueblo y al Gobierno de la República de Angola, en nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, y de nuestra parte.

De manera especial, aprovechamos esta oportunidad para reconocer los logros del Gobierno de la República de Angola, que en los últimos años y bajo el liderazgo del Movimiento Popular para la Liberación de Angola (MPLA) ha sabido liderar al Pueblo y al País en el Camino para la consolidación de la Democracia, la Conquista de la Paz y la reconstrucción de las bases para el Desarrollo.

Querido Presidente Lourenço:

El Gobierno de Nicaragua reitera su Voluntad de continuar fortaleciendo las Relaciones Bilaterales de Fraternidad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos, para seguir avanzando a favor de la Prosperidad, Bienestar y Desarrollo de nuestras Naciones.

Reciba el Abrazo Fraterno desde nuestra Nicaragua, Bendita y Siempre Libre.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

 

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...