Deportes | Portada
noviembre 14, 2018

Noticias más recientes

Real Estelí espera el Campeonato Centroamericano de Baloncesto

El Real Estelí se siente confiado pero consiente que los Correcaminos de Panamá son un equipo efectivo y el rival a vencer para quedarse con el primer lugar del Campeonato Centroamericano de Baloncesto y obtener así el boleto a la Liga de Las Américas.

Bartel López, el de mayor referencia en el Real Estelí y quien viene de jugar con los Correcaminos de Panamá, sabe que será un rival duro de vencer, ”debemos prepararnos mentalmente bien ante este equipo, porque es muy rápido y sus jugadores tienen buena condición física, pero confío en los muchachos”, indicó.

El Estelí realizó su último entrenamiento el martes previo a su debut este miércoles ante Xela Basketball de Guatemala a las 6 y 30 PM.

Creo que tenemos un buen conjunto de chamacos y tenemos muchas herramientas, creo que nuestro fuerte será que todos somos muy efectivos en los tiros desde afuera”, expresó Carmano.

Gobierno inaugura parque de la alegria.

Gobierno inaugura parque de la alegria.

El buen gobierno Sandinista a través de la Empresa Portuaria Nacional,  inauguro este 30 de noviembre el Parque de la Alegría,  un paraíso  de la recreación sana dirigida la niñez, juventud y...

Día Mundial del SIDA: Que lideren las comunidades.

Día Mundial del SIDA: Que lideren las comunidades.

El 1 de diciembre se conmemora el Día Mundial del Sida. Uno de los mayores problemas para la salud pública mundial que ha cobrado 40,4 millones de vidas. Este día gente de todo el mundo se une para...