Deportes | Portada
noviembre 14, 2018

Noticias más recientes

Real Estelí espera el Campeonato Centroamericano de Baloncesto

El Real Estelí se siente confiado pero consiente que los Correcaminos de Panamá son un equipo efectivo y el rival a vencer para quedarse con el primer lugar del Campeonato Centroamericano de Baloncesto y obtener así el boleto a la Liga de Las Américas.

Bartel López, el de mayor referencia en el Real Estelí y quien viene de jugar con los Correcaminos de Panamá, sabe que será un rival duro de vencer, ”debemos prepararnos mentalmente bien ante este equipo, porque es muy rápido y sus jugadores tienen buena condición física, pero confío en los muchachos”, indicó.

El Estelí realizó su último entrenamiento el martes previo a su debut este miércoles ante Xela Basketball de Guatemala a las 6 y 30 PM.

Creo que tenemos un buen conjunto de chamacos y tenemos muchas herramientas, creo que nuestro fuerte será que todos somos muy efectivos en los tiros desde afuera”, expresó Carmano.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...