Nacionales | Portada
noviembre 15, 2018

Noticias más recientes

Gobierno Sandinista contrayendo nuevas victorias.

La compañera vicepresidenta Rosario Murillo, expresó este mediodía que en Nicaragua hay rutas abiertas para que los nicaragüenses las recorramos juntos hacia la prosperidad, y cada día estamos agradecidos y agradeciendo a Dios, construyendo nuevas victorias.

En su mensaje de este jueves reiteró que Nicaragua es siempre bendita, siempre llena de esperanza, siempre trabajando desde la fe, siempre fortaleciendo la unidad; nuestra Nicaragua libre, digna, soberana, independiente, y que cada vez más en su cielo brilla hermosa la paz por la que damos gracias a Dios todos los días.

“Dios que es nuestro amparo y fortaleza y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”, recalcó.

El Monumento a la Paz y la Vida

“Damos gracias a Dios por la paz, por la vida y damos gracias a Dios levantando ese hermoso monumento que va a ser, estamos seguros muy visitado por las familias de Managua y de todo el país. Monumento a la paz y la vida, monumento a Dios que nos da paz”, añadió.

“A Dios que nos ha dado la vida y la vida para vivirla como hermanos, para vivirla aprendiendo, para vivirla creciendo espiritualmente, para vivirla promoviendo entendimiento, cariño, respeto; es una cultura de encuentro, de paz; una cultura que vamos forjando entre todos y que vamos reformulando entre todos, las familias nicaragüenses que somos las que habitamos esta Nicaragua nuestra”, agradeció.

Resaltó que aquí nacimos, aquí vivimos, aquí aprendemos, aquí crecemos, aquí forjamos nuestro espíritu, en la adversidad y en la alegría, y lo forjamos para continuar todos los días la lucha por la paz.

“La lucha para que el derecho al trabajo se respete en todo el país. La lucha para prosperar, la lucha para que nuestros derechos como familias nicaragüenses a vivir bien, a vivir con bienestar, que se respeten y se aseguren los derechos de todos, en esta patria de cristianismo, de valores de familia y comunidad, de fe, en esta patria cristiana y solidaria, donde hay tanta bendición”, dijo.

Destacó que hay rutas abiertas para que las recorramos juntos hacia a la prosperidad, donde todos cada día estamos agradecidos y agradeciendo a Dios, construyendo las victorias.

“Dios nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, por tanto, no temeremos aunque la tierra sea removida y se traspasen los montes al corazón del mar, no temeremos porque Dios es nuestro amparo y fortaleza y nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”, resaltó.

“Aunque bramen y se turben las aguas y tiemblan los montes a causa de braveza, del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios; el santuario de las moradas del altísimo”, citó un texto bíblico.

“Dios está en medio de la tierra, Dios está en medio de todo y no seremos conmovidos, Dios ayudará al clarear la mañana”, aseguró.

“Bramaron las naciones, titubearon los reinos, Dios él, nuestro Dios su voz y se derritió la tierra”, afirmó.

“Jehová de los Ejércitos está con nosotros, Jehová de los Ejército está con nosotros, nuestro refugio es el Dios de Jacob, vengan, vean las obras de Jehová que ha puesto asolamientos en la tierra, que hace cesar las guerras hasta los fines de la tierra; que quiebra el arco, corta la lanza y quema los carros en el fuego”, dijo.

“Estemos quietos y conozcamos a Dios, a Dios nuestro Dios, que será exaltado entre las naciones, enaltecido en la tierra. Jehová de los Ejércitos está con nosotros, nuestro refugio es el Dios de Jacob”, aconsejó.

“Así vivimos, sabiendo que Dios está con Nicaragua y Dios está fomentando, promoviendo, respaldando el bien, la paz, el buen corazón, la buena esperanza, la buena fe en Nicaragua y entre todos los nicaragüenses, las familias nicaragüenses”, dijo.

Agradecemos a Dios por la luz y la vida

“Cuánto agradecemos a Dios nuestro Señor por la luz, por la vida, por la verdad, cuánto le agradecemos por la paz. Y bueno, le damos gracias por ese hermoso Paseo de la Paz y la Vida que pronto recorreremos las familias para enaltecer, para agradecerle y para continuar pidiendo su bendición”, señaló.

“Esa bendición que se expresa en fortaleza, en inspiración, en guía para ser constructores de reconciliación y paz, y para vivir plenamente una cultura de reconciliación, encuentro, de paz, de respeto a la dignidad de todos”, enfatizó.

Declaraciones de Rosario Vicepresidenta de Nicaragua en Edición del Mediodía de Multinoticias Canal 4 21 de Marzo del 2024 Muy buenas tardes, Compañera. Aquí estamos, evaluando el Ejercicio...

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Vacaciones de Samana Santa para Trabajadores del Estado

Desde este viernes 22 de marzo al martes 02 de abril, es el período de vacaciones de verano y unión familiar para los trabajadores del Estado en Nicaragua, así lo informó la Vicepresidenta Compañera...