Nacionales | Portada
noviembre 22, 2018

Noticias más recientes

Sexy Incanto rompe tabúes y cumple tus fantasías

Sexy Incanto surgió como un emprendimiento en el año 2015, con la idea de empoderar a las mujeres, usando lencería que las haga sentir atractivas, bellas, y seguras de sí misma al momento de lucirla a su pareja y para el uso cotidiano.

El objetivo principal de este negocio virtual ha sido subir la autoestima de las mujeres en general, delgadas, gorditas, altas y bajas, jóvenes, adultas, casadas y solteras. Que las mujeres sientan que pueden seducir a sus parejas y cumplir las fantasías de ambos, para evitar caer en la rutina y que el esposo o novio no busque fuera de su hogar lo que puede tener en su casa.

La acción que hace única y especial a Sexy Incanto: brindan asesoría a sus clientas sobre que estilos, colores y tallas deben usar en diversas ocasiones para sentirse sensuales y encantadoras.

Melania Torres, Gerente Propietaria de este emprendimiento nos habla sobre sus proyectos para esta temporada de navideña.

¿Cuáles son tus planes para esta temporada?

Sabemos que muchas parejas tienen como meta casarse en estos días y lo más importante luego de la boda, es la luna de miel, por eso en Sexy Incanto tenemos ofertas especiales cada semana y un mega descuento este 23 y 24 de noviembre hasta del 50%.

Productos y precios

Encontrarás ligueros, medias, bralettes, tangas, babydoll y mucha lencería bellísima con los precios más bajos del año, desde U$2 dólares.

Para los más exigentes ofrecemos marcas colombianas, americanas y francesas, que te enloquecerán.

Tallas

 

Hemos pensado en todo, disponemos estilos desde XS hasta XXL en atractivos colores y diferentes telas como encaje, seda, cuerina y algodón.

Experiencia de compra

Sabemos que algunos temas son incómodos de tratar en persona o por cultura aún nos parece extraño comprar ropa íntima y prendas exóticas de manera presencial, en Sexy Incanto tratamos con profundo respeto a cada cliente y le aseguramos satisfacción total desde su primer pedido.

En el muro de facebook se pueden apreciar valoraciones de muchas personas que han quedado satisfechas y nos recomiendan como la mejor tienda de lencería.

¿Dónde ubicarnos?

Sexy Incanto es una tienda virtual, presente en las redes sociales con horario de atención de lunes a domingo de 8am a 7pm, contamos con envíos a cualquier parte de Nicaragua.

Para mayor información: número de WhatsApp 7504-5722

Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @SexyIncanto

Melania Torres
Gerente Propietaria
Cel. 7504 5722

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...