Nacionales | Portada
noviembre 27, 2018

Noticias más recientes

PACAS MILLER, APERTURA SU NUEVA SUCURSAL

Con más de tres años en el mercado nicaragüense, Pacas Miller se ha planteado como objetivo ser un referente en temas de importación de ropa americana de calidad, como parte de estos esfuerzos se suma la apertura de su nueva sucursal en Carretera Norte, ubicada de los semáforos de los semáforos de la Robelo, 250 metros abajo, contiguo a distribuidora el Loco Luis.

El propietario de  Pacas Miller,  Mikhael Miller,  manifestó que desde Pacas Miller se proyecta brindar la calidad en el servicio, a sus clientes en cada uno de los productos que ofrecen tales como pacas de 100, 50 y  25 libras, entre los que se destacan ropa de dama, caballeros y niños.

VARIEDAD DE PRODUCTOS.

Blusas, vestidos, faldas, Jeans para damas, para los caballeros.

Jeans, pantalones de vestir, camisetas, shores para caballeros.

PACAS MILLER DISTRIBUIDOR AUTORIZADO DE H&M

Placas Miller Enfocada en bridar calidad y variedad de opciones a sus clientes, impulsa la marca H&Y Ropa totalmente exclusiva que se distribuye al por mayor en cajas.

El grupo H&M llega a los fanáticos de la moda en todo el mundo y ha recorrido un largo camino desde que abrió la primera tienda Hennes en la ciudad sueca de Västerås en 1947. Queremos ofrecer moda y diseño al mundo de una manera emocionante y sostenible.

PROMOCIONES PERMANENTES.

Pacas Miller se ha planteado premiar a sus fieles cliente con regalías súper especiales, con pacas de 25 libras.

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...

Tomás, Cristales y Espejos

Tomás, Cristales y Espejos

Palabras de la Compañera Rosario Murillo hoy Hemos celebrado, estamos celebrando, los Días de Paz, el Día Nacional de la Paz el 19, pero todos los días sabemos que son para consolidar y defender esa...